jueves, 22 de enero de 2009

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Hola. Por fín he comenzado a entrenar en el Club Moralzarzal y quiero agradecer de corazón a todas las personas que allí me recibieron. Pude experimentar la cercanía y me sentí plenamente integrada en el grupo que me acogió como si me conocieran de siempre.


La verdad que haccía mucho tiempo que no me sentía tan bién y por ese motivo creo que estoy con nuevas ganas de disfrutar del taekwondo con mis nuevos entrenadores y compañeros como Suvi con la que he congeniado fenomenalmente.


Hoy he hablado con mi aita y me ha dicho que estoy recibiendo apoyos y mensajes de ánimo y eso me enorgullece un montón y me da fuerza para continuar adelante. A todos ellos se lo agradezco de corazón y les mando muchos " muxus ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario